sábado, 9 de marzo de 2013

Entrenamiento en Las Rozas


Ante la amenaza de lluvia para el domingo y la suspensión del clinic de O- Charlies, me decidí a hacer el entrenamiento en la Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas. Estaba preparado para un entrenamiento de relevos en el que podías hacer varios recorridos pasando por meta, vamos como hago en el instituto con mis alumnos.
La lluvia de toda la noche y primea parte de la mañana retrasó la salida, pero ya es loable que montaran todo el tinglado prácticamente en plan familiar.
Yo me había apuntado a un recorrido medio con 3 mapas. Pero el retraso en la salida ha hecho que solo pudiera hacer 2 para llegar al partido de baloncesto de Gonzalo (3 canastas y algún robo de balón).
Cada recorrido tenía 9 balizas y una distancia de unos 2 kms. En el 1º he hecho 3km y 280 metros aproximadamente y en el 2º 3,220, para unos tiempos de 24´39´´y 24´30 ´´. Como siempre ha habido algunas balizas que me las he pasado y he tenido que volver sobre mis pasos, pero  al final creo que no ha salido mal.
Lo mejor es que no ha caído ni gota de agua en el tiempo del entrenamiento, estaba toda en los charcos y en mis zapatillas.
 
Esperemos que mañana acierten las previsiones que daban 100% de posibilidad de lluvia y no nos tiremos de los pelos por  no participar en la 3ª liga OBM. El próximo fin de semana vuelve la liga O-pie y el Campeonato de Madrid por relevos. Si tengo equipo haré esta prueba y si no volveré a la Berzosa para sacarme la espinita de mi primera “oficial” de orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario