Tras un mes de julio poniendo a prueba mis dotes de cocinero y mi paciencia, algunas veces infinita, sorprendiéndome a mi mismo, pudimos disfrutar unas merecidas vacaciones en el Algarve. A pesar de llevar todo para entrenar, solo un par de días en bici y uno de carrera. Eso sí, la bici vino muy bien para ir a la playa pues el camping quedaba un poco apartado.
En Septiembre tuvimos la suerte de colaborar en la organización d ela Milla urbana del barrio. ayudados por un montón de gente de la Asociación de vecinos de la AMPA del cole y de vecinos y amigos del barrio.
La vuelta a la rutina diaria ha favorecido la vuelta a los entrenamientos, pero lo que iba viento en popa con un buen registro en la VI Millas de Las Rozas, se ha visto truncado a mitad de septiembre por la lesión de Carlos, mi compañero de carreras del último año.
Pero Octubre ha venido con dos buenas salidas en bici. Después de un año intentándolo hemos hecho El Escorial Madrid y el fin de semana siguiente Lucero- Colmenar Viejo.
dos rutas muy divertidas y en buena compañía. La primera siguiendo la Senda de las merinas y la segunda por el GR 124, La Senda Real, que esperamos completar algún día hasta Manzanares
LA PRIMERA PARADA EN EL MONASTERIO DE EL ESCORIAL
UNA TRIALERA ANTES DE EL GOLOSO
EN COLMENAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario