domingo, 9 de febrero de 2014

DUATLON DE GALAPAGAR

¿Qué hay que hacer un domingo de febrero con una mañana de perros?, pues coger la bici, meterla en el coche e ir al triatlón de Galapagar, con una previsión de  nevadas y temperaturas de 0 a 4ª.
Para no dejar mal a la AEMET, según dejamos el coche empieza a nevar y hasta la llegada el polideportivo ya nos hemos empapado. Después de recoger los dorsales y  como va con retraso volvemos  a por la ropa de repuesto y vuelta a calentar, ya dentro del pabellón, impresionante con una pista de atletismo de 200 metros y el velódromo.
Van llegando los alevines muertos de frio y de barro.
Al final dan la salida de los benjamines y prebenjamines juntos, como hay muchos inscritos,  parece que las chicas salen un poco por detrás, la verdad es que no nos ha dado tiempo a verlas, nada más salir del pabellón la primera transisición y el recorrido recortado en bibicleta.
La entrada al pabellón en 2ª posición y manteniendo hasta la meta.
Medallas para todos los finisher, pero no hay trofeos para los tres primeros como anunciaba el reglamento. Ya estamos preparando la reclamación.
Ya sabemos que es una categoría que no entra en el circuito Escolar, pero si en el reglemento anunciaban los trofeos para los tres primeros, se les debería dar. Y si se quiere hacer una prueba de promoción, no competitiva, que se anuncie así en el reglamento.
Faltaba un caldo calentito en el avituallamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario