miércoles, 30 de marzo de 2016

CEO 2016 _ CAPÍTULO 2 SÁBADO 25

Por la mañana toca madrugar porque Gonzalo corre el relevo y hay que estar a las 9.00, pero esta parte merece una entrada a parte.
Por la tarde corremos el sprint en la ciudad de Pontevedra. Después de comer en la resi y sin tiempo de descansar un poco más nos vamos a la cuarentena. Te encierran en el polideportivo 15´antes de la primera salida y ya solo puedes salir a correr. En teoría al acabar,  no te puedes cruzar con los que todavía no han salido, pero los controladores no daban a basto, aunque en lineas generales los orientadores respetan esta norma.
Rodrigo no corre la sprint y el primero en salir es Gonzalo, casi una hora después del cierre de la cuarentena. Ha estado calentando jugando al pilla-pilla con otros M12.
Al fín me toca salir a las 17.17. Es una carrera corta, mucho más que los sprint de Madrid. Ha estado lloviendo bastante durante la cuarentena y hay mucha humedad en el pabellón y se producen varias caídas, pero me salvo. Hay que cruzar una calle con tráfico, pero está con controladores de la organización. La salida es en un parque cercano y ya la elección de ruta me supone algunos segundos. Creo que voy bastante bien, pero algún despiste me manda a 16´28´´ a 4´del 1º. 
al salir a la calle me encuentro con Gonzalo que ya ha terminado en 14´ con un 8º puesto final. Aunque no se vea muy bien el recorrido en azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario