sábado, 12 de marzo de 2016

POR FÍN UNA CARRERA TERMINADA EN LA BERZOSA

La zona de Hoyo de Manzanares es una de las más difíciles en las que hemos corrido, ya en la zona de la carretera de hoyo como en la Berzosa, donde debuté en noviembre de 2012.
El sábado 12 se celebró la 6ª Liga de O pie 2016 y además la última liga escolar del curso 2015/2016. Respecto a la 2ª carrera ya he dado los magníficos resultados d ela escuela O Charlies Lucero, no solos campeones en categoría masculina si no terceras clasificadas en categoría femenina.
Respecto a "mi liga", por fin he acabado mi primera media en este mapa, después de la sprint de hace un par de años.

Como era cameponat universitario había que acabar en las instalaciones d ela Universidad que hay en la Berzosa, así que el recorrido era medio urbano por la urbanización, pero también tenía su aquel.
La primera metida de pata en la 2, casi 8 minutos en una parcela que no era "la mía", de aquí a la 3 muy bien y ya toca meternos en el monte, usando la torre del tendido eléctrico de referencia (punto de ataque), intento llegar a la 4, pero me voy muy al Norte y luego me paso la 5 por el sur para irme demasiado al Este. Con "ayuda" me sitúo y bajando por la vaguada llego a la 5. Quitando un  despiste en la 8, las tres siguientes van bastante bien. Dea quí a la 9 toca correr y ya en la zona urbana llego casi hasta la salida y otro pequeño error de la 9 a la 10, pero de aquí a meta bastante cómodo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario