lunes, 21 de marzo de 2016

HOY EN OBM

Mal día para perderse con la bici. Después de toda la noche lloviendo, a las 9 deja de llover y me acerco a Villaviciosa a ver qué pasa o por lo menos a por la camiseta que al final no nos han dado :(
Por el camino vuelve a caer agua fuerte y espero en el aparcamiento a que amaine un poco. Coloco mi nuevo portamapas y voy a la secretaría. Todo está en orden así que voy a la salida.  Solo somos 3, no hay colas, la gente se ha quedado en casa. Ya por el camino hasta la baliza me adelanta el Capitán Pedales y tengo que echar pie a tierra en la primera cuesta porque resbala que da  gusto. Aún así las balizas 1, 2 y 3 se dan bastante bien. En la 3, convencido que la siguiente es la 9, me lanzo como si estuviera en fuga y captura y al final de la cuesta me doy cuenta que no es esa. Ya no hay vuelta atrás. De la 9 a la 10 decido hacer un poco campo a través en vez de ir por el camino del arroyo que sería muuuucho más corto y menos inclinado. Al final acabo en 1 h 1/2 y con todo el barro del campo y ABANDONO en mi tarjeta. La próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario