miércoles, 30 de marzo de 2016

CEO 2016 _ CAPÍTULO 3 MEDIA


El domingo toca cambio de hora y madrugón, bueno no tanto, pero O Grove está casi a 50 ´y del aparcamiento a la salida otros 15´.
El caso es que llegamos tarde a la salida yo unos 4´y rodrigo otros 2. El único que sale en hora es Gonzalo.
a mí se me queda pequeño el mapa y me salgo  hacia el norte buscando la 14. A pesar de ir acelerado esta vez voy bien a la 1, pero me voy alSur Este an busca de la 2 y tengo que volver a la 1 para resituarme. para la 4 me doy un rodeo hasta el cortafuegos y más allá. Ya estoy un poco harto y casi a punto de abandonar , me sitúo en la linea de alta tensión y me encuentro la 5, desde aquí ya hago la 4 y EL MEJOR TIEMPO EN LA 5 (18´´).
De la 5 a la 13 muy bien y casi emocionado, pero me paso la 14 y me salgo del mapa. 45´ minutos para una baliza. Una vez aclarado termino en 2hs y 55´´, 39´´ más que en la carrera larga.
Gonzalo acabó 9º , siendo el 2º de Madrid y Rodrigo se equivocó en una baliza por no mirar el código.
Toca recoger y rumbo a la metrópoli. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario